Jardin Latino C/ 12 #5105

Acerca de la empresa

metrocal ltda.

Metrocal Ltda. es una Empresa Boliviana con reconocida trayectoria en Servicios de Ensayos Mecánicos y calibraciones Industriales conforme a la ISO 17025.

Metrocal, está orientada a atender en forma muy particular las necesidades de cada cliente.

Acompañados por una destacada capacidad operativa, tecnología y experiencia ofrecemos servicios de alta calidad, rapidez y confiabilidad de resultados.

Proveer servicios de Calibración, Ensayos, construcción, personal de supervisión y control de calidad para obras de construcción de Plantas industriales, Plantas de Procesamiento de Gas, Petróleo y Minería cumpliendo los más altos niveles y exigencia de control de calidad internacional.
Ser una empresa que ofrezca soluciones innovadoras y de calidad en las diferentes etapas de construcción, puesta en marcha, mantenimiento e integridad de industrias petroleras, mineras, agroindustriales y equipos en general.
…Somos una Empresa Boliviana con reconocida trayectoria en Servicios de Ensayos Mecánicos y Calibraciones Industriales.
Valores
Lealtad
Compromiso
Cumplimiento
Calidad
Solución
Personal
Nuestro personal es altamente Calificado con años de experiencia en el rubro.
Organizacion
Metrocal Ltda. está legalmente constituida lo cual avala la seriedad y compromiso en el desarrollo de las actividades.
ESTAMOS EN PROCESO DE CERTIFICACION

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir mejorando
cada día para elevar nuestros estándares de calidad.

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD PARA SER MEJORES

ISO es una certificación a nivel mundial que te garantiza que nos comprometemos a mantener el sistema de gestión de calidad de acuerdo a exigencias de la norma ISO 9001:2015 trabajando para ser mejores cada día y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
POLITICA
DE CALIDAD
Nuestra empresa está comprometida con la prestación de servicios de Ensayos Mecánicos, Calibraciones Industriales
Asegurando la asignación de recursos y la aplicación de buenas prácticas profesionales en todas las actividades técnicas y administrativas estableciendo un marco común y consistente que garantice la imparcialidad, confidencialidad y la competencia técnica del Laboratorio con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Metrocal Ltda. Está trabajando en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma NB/ISO/IEC 17025:2018 “Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración”, que se está aplicando por el personal y cuyo propósito es el cumplimiento de los requisitos organizacionales, legales, normativos y de los clientes, buscando siempre la efectividad y la mejora continua de sus procesos.
0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Proyectos Ejecutados
0
Empleados Contratados